brasil 2018

Maceió, Brasil 2018

Maceió se destaca por su belleza, enclavada entre los cocoteros, lagunas y el mar. Posee una costanera, donde se puede andar con toda tranquilidad, y hermosas playas urbanas.

paquetes maceioMaceió es la capital del estado de Alagoas, está localizada al nordeste del Brasil, entre la Laguna Mundaú y el Océano Atlántico. Sus playas son ideales para del mar y el sol.

El clima de Maceió es tropical, caluroso y húmedo. Los meses más calurosos son diciembre y enero, cuando la temperatura llega a alcanzar los 36ºC.

La ciudad de Maceió posee una completa infraestructura para atender a los turistas. Las opciones van desde hoteles de nivel internacional a acogedoras posadas con precios más accesibles.

Las principales atracciones turísticas son, Fuerte de São João construida en 1819, la Asamblea Legislativa, la Catedral Metropolitana (Onza Señora dos Placeres).

Las noches de Maceio son alegres e informales. Podemos encontrar gran variedad de casas nocturnas que ofrecen shows en vivo, bares y discotecas.

paquete maceio brasil
Paquete Maceió

Playas en Maceió

Playas Urbanas

Jatiúca

La playa esta ubicada a 4,5 km al norte del Centro de la ciudad. El mar es agitado en casi toda su extensión. Por eso mismo, son realizados con frecuencia campeonatos de surf. Posee restaurantes, servicios de playa, pista de ciclismo, equipos de gimnasia, negocios, hoteles y posadas.

Punta Verde

Una punta de tierra que emerge mar adentro, cubierta por el verde de las áreas de cocoteros. Fue este fenómeno que dio nombre a una de las playas de Maceió con más movimiento. Los arrecifes forman piscinas naturales y es común, en la marea baja, avistar bañistas en estas piscinas, principalmente en las proximidades del farol. Tiene quioscos con música al vivo, bares, restaurantes, cafeterías y hoteles.

Pajuçara

Queda a aproximadamente 2 km del centro de la ciudad. Posee aguas tranquilas, gracias a sus arrecifes que la tornan segura para el baño, principalmente, de niños. Es también en Pajuçara (cerca de la pequeña feria de artesanato) de donde salen las jangadas para la piscina natural, formada por arrecifes de corales, donde el turista encuentra bares flotantes.

turismo maceio
Turismo Maceio
Litoral Sul

Playa del Francés

Una de las más bellas playas del Litoral Sur. Su ensenada está formada por una extensa barrera de arrecifes, que forma una piscina natural, con rica fauna marina y aguas que van del azul turquesa al verde.

Playa del Gunga (Magnata)

Fue elegida una de las diez playas más bellas del país. Su arena blanca, moldeada por cocoteros, avanza mar adentro, uniendo las aguas del Río San Miguel con el océano.

Entrada de São Miguel

La proximidad de los arrecifes forma una piscina natural en casi toda la extensión de la playa. Una de las preferidas de turistas y alagoanos. Posee casas de veraneo e infraestructura completa.

maceio turismo viaje maceio vacaciones maceio

Paquetes a Maceio

maceio brasil

vuelos a brasil

Datos de Maceió:

Estado: Alagoas
Región: Nordeste
Población: 797.759 habitantes
Distancias: Brasilia: 2010 km, Recife: 270 km, Aracajú: 290 km, Salvador: 610 km.

+ Ver mapa de Maceió >>

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil