brasil 2018

Ilha Grande

Ilha Grande está ubicada en el Municipio de Angra dos Reis, en la Bahía de Ilha Grande, es una reserva natural con hermosas playas. Un lugar para disfrutar del mar y la naturaleza.

ilha grande brasilIlha Grande es un área de protección ambiental declarada reserva Biológica con el objetivo de preservar las especies de fauna y flora raras amenazadas de extinción.

Para llegar a la isla hay que tomar las embarcaciones en los puertos de las ciudades de Mangaratiba y Angra dos Reis. En la isla no está permitido el uso de vehículos.

La Villa do Abraão es el mayor poblado de Ilha Grande, aquí se encuentra una infraestructura local adecuada para quien busca un lugar cerca de la naturaleza. Es la capital económica de Isla Grande y puerta de entrada de todos los visitantes. Por la noche funcionan varios bares y restaurantes que son el punto de reunión de los turistas y lugareños.

Los paisajes de Ilha Grande son muy variados: ensenadas, ríos, lagunas, cascadas, planicies, picos, la vegetación de la mata atlántica... en toda la isla abundan los lugares de gran belleza. El contorno de la isla es accidentado con 34 puntas y 106 playas.

viaje ilha grande
Viaje a Ilha Grande

Playas en Ilha Grande

Ensenada de Abraão

Es la más bonita de toda Isla Grande, tiene varios cursos de agua y su costa es bastante recortada con la particularidad de poseer 14 playas y 5 islotes.

Dois Rios

La playa posee arena blanca y en general es muy fina, el fondo es poco profundo y el agua ofrece colores que predominan en la gama del azul los dias soleados y verdes los nublados.

Playa Lopez Mendes

Oceánica, de 3 Km. de arena blanca, fina y firme. A pesar del mar fuerte, es bien plana y la transparencia del agua impresiona, así como su variación de tonalidades.

Praia de Aventureiro

Según muchas opiniones es el lugar más paradisíaco de lsla Grande con deslumbrantes paisajes: presenta 600 metros de playa de arena fina blanca casi plateada, el agua es limpia, las playas son de poca profundidad con mar agitado excepto en las extremidades.

ilha grande turismo
Turismo Ilha Grande

Laguna Azul

Es el punto de la Isla más próximo al continente (2,3 Km.) La isla de los Macacos presenta lugares paradisíacos de aguas tranquilas con tonalidad azul, propiciando un excelente buceo.

Playa Grande de las palmas

Se presenta con casi 600 metros de extensión, arena clara y gruesa en una de sus extremidades donde el mar presenta un poco más de olas y mayor profundidad. En el otro extremo es bien calmo, con arena fina, aguas verdes y trasparentes.

Mapa de Ilha Grande

mapa ilha grande

Ver también: Angra Dos Reis, Paraty

Vacaciones en Ilha Grande paquete ilha grande ilha grande playas

Viaje a Ilha Grande

Ilha Grande

Datos de Ilha Grande:

Estado: Rio de Janeiro.
Región: Sudeste.
Superficie: 193 km cuadrados.
Distancias: Rio de Janeiro: 180 Km. Sao Pualo: 745 Km.

+ Ver mapa de Ilha Grande >>

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil