brasil 2018

Ferrugem 2018. Sur de Brasil

Ferrugem es una ciudad frecuentada por jóvenes de Brasil y Argentina. Se encuentra al sur Brasil, en el Estado de Santa Catarina. Las playas son famosas por sus olas, por lo cual es un destino ideal para los aficionados al surf.

ferrugemFerrugem tiene playas muy naturales y bonitos paisajes. En los últimos años los argentinos fueron descubriendo este destino y cada años son más los que pasan sus vacaciones en Ferrugem.

Ferrugem está ubicado en el Estado de Santa Catarina, en el municipio de Garopaba, al sur del país. El aeropuerto más cercano es el de Florianópolis, a 80 kilómetros. Muchos turistas eligen viajar de forma más económica a Ferrugem en micro.

Vacaciones en Ferrugem

La playa de Ferrugem conserva el estilo tranquilo de una pequeña villa veraniega, la ciudad cuenta con toda la infraestructura necesaria para que los turistas disfruten su estadía. La mayoría de los alojamientos son posadas y pequeños hoteles. También hay casas para alquilar.

Ferrugem es considerada la capital del surf de Brasil. Por tal motivo el poblado es frecuentada por jóvenes y las noches son muy movidas.  Las reuniones en los bares y las fiestas en la playa duran hasta el amanecer.

paquete ferrugem
Paquete a Ferrugem

Una de las principales atracciones de Ferrugem es el surf, en toda la playa existen numerosas escuelas para aprender este deporte. También hay negocios especializados en la venta y alquiler de tablas, trajes de neoprene y equipos. Durante el verano se llevan a cabo diferentes competencias, algunas de ellas convocan competidores extranjeros.

Playas de Ferrugem

Playa de Ferrugem

La playa de Ferrugem es la principal y la más grande. La playa tiene bares y paradores. Es la más concurrida por los turistas.

Playa de Barrinha

Se ubica al sur de la playa Ferrugem, es pequeña y está junto al morro que divide playa Ferrugem de Playa de la Barra.

Playa de la Barra

Está al sur de Ferrugem, en la desembocadura de la laguna Garopaba. No es tan visitada por los turistas, por lo cual es más tranquila. Ideal para familias. Hay buena pesca y lindos paisajes.

Playa do Ouvidor

Es una playa muy tranquila y casi aislada del movimiento turístico. Tiene vegetación nativa y palmeras, mucha naturaleza y una zona de dunas. La playa está muy bien conservada. Se llega por un sendero de 2 kilómetros desde la Playa de la Barra.

Paquete a Ferrugem
Playa de Ferrugem

Playa de Siriú

Está ubicada a 15 km. de Ferrugem en el Parque Nacional da Serra do Tabuleiro. La playa cuenta con la desembocadura de una laguna y grandes dunas.

Otros paseos en Ferrugem

Isla de Coral

Es una bonita isla ubicada a 50 minutos de barco desde Garopaba. En el paseo es posible conocer un viejo faro y paredones de piedras con pinturas rupestres. Las embarcaciones parten de la ensenada de Garopaba.

Cascadas (Cachoeiras)

Las cascadas están localizadas a 15 kilómetros de Ferrugem. Los saltos forman piscinas naturales y entre todos se destaca la Cascada Encantada y la de Macacú. Son de fácil acceso y es un paseo ideal para toda la familia. Las aguas son cristalinas y es posible hacer snorkel.

Dunas

Las grandes dunas se encuentran en la plata de Siriú y de Ouvidor. Son de fácil acceso. Por la importante inclinación que tienen las dunas son especiales para practicar sundboard.

alquileres ferrugem Click para ver alquileres en Ferrugem

Ver también: Florianópolis, Bombas y Bombinhas, Canasvieiras, Camboriú, Praia do Rosa, Torres, Laguna

Ferrugem Turismo Vacaciones en Ferrugem Turismo en Ferrugem

Datos de Ferrugem:

Estado: Santa Catarina
Región: Sur
Población: 5.045 habitantes
Distancias: Garopaba 5 km; Florianópolis: 80km; Porto Alegre: 400km; São Paulo: 800km; Rio de Janeiro: 1200km; Buenos Aires: 1400km.

Paquetes a Ferrugem

ferrugem

Viaje en micro a Brasil

viajar en auto a brasil

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil