brasil 2017

Ubatuba, Brasil 2017

Ubatuba es una ciudad turística de la costa del Estado de Sao Paulo, en la conocida Costa Verde. Ubatuba es una buena opción para aquellos que viajen a a la ciudad de San Pablo.

Ubatuba BrasilUbatuba cuenta con una linda playa urbana y también con muchas playas agrestes y solitarias a muy pocos minutos de la ciudad.

Por su cercanía a la ciudad de Sao Paulo (240 km), Ubatuba es frecuentada principalmente por turistas paulistas. Muchos de ellos tienen casas y departamentos donde pasan feriados y vacaciones.

La región tiene una belleza única donde resalta la vegetación selvática conocida como Mata Atlántica sobre los morros que forman pequeñas bahías con playas paradisíacas y muchas islas.

Viaje Ubatuba

Ubatuba es un centro turístico por excelencia, por lo cual ofrece todos los servicios que los turistas necesitan para disfrutar de unas lindas vacaciones. La oferta en alojamiento es muy amplia y está compuesta por hoteles, posadas, departamentos y casas para alquilar y campings. En el centro de Ubatuba hay numerosas tiendas y restaurantes. La ciudad cuenta con una costanera junto a la playa donde por las noches hay bares y lugares de entretenimiento.

paquete ubatuba
Paquete Ubatuba

Playas de Ubatuba

Playa del centro o Iperoig - Itaguá

Son dos playas que están separadas por un río. Son las playas urbana por lo cual las aguas están algo contaminadas. Las playas cuenta con muchos servicios para los turistas. Son las playas más frecuentada por locales y visitantes. Y por las noches tiene diferentes opciones para el entretenimiento como bares y discotecas.

Playa Grande

La playa de arena fina y suaves olas tiene más de 1.500 metros de extensión. Se encuentra a 6 km. al sur de la ciudad. La playa tiene guardavidas y puestos de comidas. Es ideal para las familias que quieran disfrutar del sol y el mar y para aquellos que gustan el surf.

Playa de las Toninhas

Esta playa se encuentra a 8 km. al sur de la ciudad. La playa tiene un ambiente familiar y también cuenta con buenas olas para la práctica del surf. En la playa hay lugares para comer y alquiler de sombrillas.

vacaciones brasil ubatuba
Ubatuba, Brasil

Playa de Itamambuca

La playa de Itamambuca es una de las más lindas de Ubatuba y una de las mejor conservadas. Para llegar hay que atravesar senderos por la vegetación de la Mata Atlántica y cascadas. La playa de Itamambuca es famosa entre los surfistas y se realizan diferentes competencias de esta actividad.

Excursión a las Islas de Ubatuba

Ubatuba se encuentra en una zona donde la costa de Brasil está compuesta por cientos de bahías e islas. Algunos llaman a esta zona el “caribe brasilero”. Una actividad imperdible en Ubatuba es realizar una excursión a las islas solitarias donde se puede tomar baños en playas desérticas o descubrir la rica vida marina por medio de un snorkel. En Ubatuba funcionan diferentes agencias de viajes que organizan paseos por las islas en cómodas embarcaciones. Algunas islas son: Isla Comprida, Isla das Couves, Isla do Porcos, Isla de Palmas, Isla da Carapuça.

Paseos en Ubatuba

Ubatuba no es sólo playas, también tienen lugares de gran belleza natural. Desde la ciudad se pueden visitar diferentes cascadas y saltos de agua en las sierras donde todavía se conserva la exuberante vegetación de la Mata Atlántica con gran valor ecológico. Las cascadas son: Renata, Escada, Agua Branca, Ipiranguinha, Prumirim, Macacos.

Hoteles y posadas en Ubatuba

Posada Tié, Hotel Giprita, Posada Ubatuba do Alto, Posada Bora Bora, Posada Farol do Itaguá, Posada do Rei, Posada Vivamar, Posada Ilha de Itaka, Posada Mar Azul, Posada da Charuta, Hotel 100 Miséria, Posada Remanso do Mar, Posada Papaya, Posada Porto Itaguá, Caminho do Mar, Hotel Caribe, Hotel Giprita, Wembley Hotel, Agua Doce Praia Hotel, Itamambuca Eco Resort, Hotel Villa di Capri, Hotel Maranduba, Tropicana Hotel.

Ver también: Paraty

viaje a ubatuba vacaciones brasil ubatuba ubatuba turismo

Datos de Ubatuba:

Estado: Sao Paulo
Región: Centro
Población: 61.200 habitantes
Temperatura promedio: entre 25 y 30 grados.
Distancias: São Paulo 240 Km, Rio de Janeiro 310 Km, Angra dos Reis 158 Km, Paraty 72 Km, Caraguatatuba 54 Km, Ilha Bela 78 Km, Santos 205 Km.

Viaje a Ubatuba

vuelos a brasil

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil