brasil 2017

Torres

Torres es una ciudad agradable en la costa del estado de Rio Grande do Sul, al sur de Brasil. Un destino ideal para pasar las vacaciones 2017 en familia.

viaje torres brasil
Torres es uno de los destinos de playa más importante del sur de Brasil. Cada verano recibe a miles de turistas brasileros y argentinos que buscan disfrutar de las tranquilas playas.

Torres es una playa para disfrutar de un viaje de vacaciones y hacer turismo. La ciudad es de fácil acceso y un destino donde los turistas argentinos viajan en sus propios vehículos o en micro. Desde Buenos Aires a Torres hay una distancia de 1480 km.

En micro desde Buenos Aires a Torres

Empresas de micro: Pluma.

Precio del pasaje: $ 1300 pesos.

Tiempo de viaje: 23 horas.

Documentos necesarios: para viajar a Brasil se puede llevar dni o pasaporte. Los menores de edad necesita un permiso de los padres ante escribano público o juez.

Vacaciones en Torres

La ciudad de Torres cuenta con numerosos hoteles, hosterías y casas para alquilar. Además de toda la infraestructura necesaria para los turistas, restaurantes, bares y discotecas.

Torres tiene 23 km. de agradables playas aptas para disfrutar con toda la familia. Las playas se encuentran entre tres grandes morros con acantilados. Los morros son conocidos como Torre Norte o Morro del Farol, Torre del Medio o Morro de Furnas y Torre del Sur donde se encuentra la famosa Playa de la Guarita.

torres brasil
Vacaciones en Torres, Brasil

Torres es conocida como la “Capital del Globo Aerostático” de Brasil, por el desarrollo de la práctica de este deporte y los festivales que se realizan cada año.

En Torres también se puede practicar otros deportes como el suf, el jet ski, kite surf aprovechando las olas y las buenas condiciones del mar. En los morros el deporte preferido es el parapente y la escala libre.

Frente a la costa de la ciudad se encuentra la Isla de los lobos, una formación de rocosa que aflora del mar y es el habita de una colonia de lobos marinos.

Playa de Torres

Praia Grande

La Praia Grande tiene más de 2 mil metros de extensión y es la más popular y concurrida de las playas de Torres. Durante el verano se realizan numerosos festivales y shows. Es muy animada y cuenta con puestos para comer y beber.

Praia da Guarita

Es la playa más bonita de Torres, se encuentra junto al Parque da Guarita y se destaca las formaciones rocosas del morro y el ambiente natural que lo rodea. La visita es muy recomendada para disfrutar de una playa imperdible.

torres brasil
Torres, Rio Grande do Sul
Praia dos Molhes

La Praia dos Molhes es la preferida por los amantes del surf, tiene una ambiente joven y es muy concurrida durante los fines de semana.

Prainha

Es una de las playas más lindas de Torres, tiene 600 metros de extensión y está rodeada de un bonito paisaje natural dado por el Morro do Farol. Es muy tranquila, ideal para caminatas y disfrutar del mar.

Praia da Cal

Es una playa tranquila, que lleva su nombre porque en la antigüedad funcionaban hornos de cal en la zona. Junto a la playa se encuentra una plaza con la imagen de Nuestra Señora de los Navegantes.

Otro paseo en Torres:

Parque da Guarita

Es el parque más visitado de Torres, junto con la playa que lleva el mismo nombre. El lugar posee una belleza natural que atrae a miles de turistas cada año. El lugar es ideal para realizar caminatas y admirar los paisajes del morro, los acantilados y el mar.

Morro das Furnas o Torre del Medio

Este paseo permite visitar el morro o torre más grande de la zona. El Morro das Furnas tiene una altura de 66 metros y cuenta con numerosas formaciones geológicas, donde se destaca una abertura conocida como Portão. El lugar es ideal para caminar y apreciar los paisajes del lugar.

Ver también: Laguna, Florianópolis, Bombas y Bombinhas, Canasvieiras, Camboriú, Ferrugem, Praia do Rosa

Torres Brasil vacaciones en Torres viaje a torres, rio grande do sul

Datos de Torres:

Estado: Rio Grande do Sul
Región: Sur
Población: 30.000 habitantes
Distancias: Porto Alegre: 200 km; Florianópolis 280 km; Buenos Aires 1480 km.

Viajar a Torres

torres brasil

viajar en auto a brasil

Viaje en micro a Brasil

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil