brasil 2018

Porto Seguro (Bahia)

Porto Seguro cuenta con 90 kilómetros de playas bellísimas con arrecifes de corales que forman piscinas naturales irresistibles.

porto seguroPorto Seguro cuenta con 90km de playas protegidas por arrecifes de corales, ríos, arroyos, cocoteros y una exuberante área de Vegetación Atlántica.

Desde Porto Seguro se recomienda los paseos embarcados a Recife de Fora, Cora Alta y Santo André

Porto Seguro es una Ciudad Histórica en la cual es posible visitar iglesias y museos que fueron construidos entre el año 1500 y 1700. El Monte Pascoal, primer punto de tierra firme avistado por el descubridor Cabral, cuenta con una parque de 14.480 ha. La Passarela do Alcohol es el lugar de la vida nocturna donde se concentran los bares que ofrecen las bebidas típicas y los shows folclóricos.

Uno de los mayores atractivos turísticos de Porto Seguro es el Recife da Fora, un parque marino con formaciones de corales, ubicado a 6 Km. de la playa, que forman piscinas naturales que permiten practicar snorkel y apreciar la fauna y flora como si estuviese en un acuario.

porto seguro brasil
Porto Seguro, Brasil

Playas en Porto Seguro

Trancoso

Trancoso es una de las playas más visitadas que cuenta con varios kilómetros de arenas y aguas transparentes, cocoteros y arrecifes. Además posee varias posadas, restaurantes y bares en la orilla del mar.

Do Mutá

Pequeña ensenada con cocoteros y finas arenas.

Ponta Grande

Es un playa tranquila y protegida por arrecifes que, en la marea baja, forman deliciosas piscinas naturales.

Mundaí

Ensenada de aguas tranquilas, tibias y transparentes, ideal para bucear, ya que tiene numerosas piscinas naturales, que surgen durante la marea baja.

Paquete Porto Seguro
Paquete a Porto Seguro

Iglesias de Porto Seguro

Matriz de Nuestra Señora de Penha

En la ciudad alta, en la Plaza Pero de Campos Tourinho, está la Matriz de Nossa Señora da Penha, construcción datada del final del siglo XVIII, constituida por nave, capilla mayor, sacristía y campanario.

Igreja del Outeiro de la Glória

De esta Iglesia se pueden apreciar las ruinas que están situadas en medio de la Vegetación Atlántica totalmente conservada, con los vecinos de los indios de la Aldea de Santa Cruz.

turismo porto seguro vacaciones porto seguro turismo porto seguro

+ Ver mapa de Porto Seguro >>

Paquetes Porto Seguro

porto seguro

Datos de Porto Seguro:

Estado: Bahia
Región: Nordeste
Población: 127.048 habitantes
Distancias:65km Teixeira de Freitas: 229km Itabuna: 289km Teófilo Otoni (estado de Minas Gerais): 510km Salvador: 722km.

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil