brasil 2017

Porto Galinhas

El Porto Galinhas es una playa de gran belleza ideales para el buceo y el surf, cuenta con lagunas naturales formadas por arrecifes de aguas transparentes y cálidas.

porto de galinhasPorto de Galinhas está ubicado a 60km de Recife, en poco tiempo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitado de Brasil.

Los paisajes paradisíacos de sus diez playas y el sol presente todo el año hace de este sitio el destino ideal para quien busca hacer un relax o para la práctica de deportes como el buceo y el surf.

Sus playas presentan como característica principal las bandas de arrecifes que forman verdaderas piscinas naturales, para dar lugar más al sur a las aguas con mayor oleaje, ideal para la practica del surf.

La paqueña ciudad de Porto de Galinhas presenta gran variedad hoteles, bares y restaurantes.

De setiembre a marzo las estrellas de Puerto de Galinhas son las tortugas marinas. Las especies llegan a la región para desovar, los nidos  se encuentran entre las regiones del puntal de Maracaípe y la playa de Muro Alto. En cada nido son puestos aproximadamente 120 huevos y el nacimiento de las crías ocurre por la noche.

turismo porto galinhas
Paquete a Porto de Galinhas

Playas en Porto de Galinhas

Gamboa

Gamboa es una playa de gran belleza ubicada al norte de Puerto de Galinhas. El ambiente es casi desierto, está rodeada por palmerales y con aguas claras y tibias que forman lagunas naturales perfectas para el baño.

Enseadinha

Arrecifes y corales forman las famosas piscinas naturales de esa playa, con aguas calmas y olas suaves, ideales para bañarse.

Muro Alto

El bello paredón de arena y palmerales ha dado el nombre a la playa, donde solamente accede en vehículos especiales. Posee arrecifes, lagunas naturales y la brisa de la costa pernambucana completan la belleza de esta playa. En esta playa se ubican importantes hoteles.

Cupe

Cupe es una buena opción más de ocio en Puerto de Gallinas. Sus fuertes olas son reductos para los surfistas, que allí realizan frecuentes competiciones. Muchos hoteles se encuentran en esta playa.

Paquete a Porto de Galinhas
Porto de Galinhas, Brasil

Puerto de gallinas

Aquí los peces multicolores pueden ser observados fácilmente por la transparencia del agua de sus lagunas naturales formadas por aguas tibias del mar.

Maracaípe

Playa de olas fuertes ideales para el surf. Un atractivo aparte es el Puntal de Maracaipe donde las aguas del río se encuentran con las del mar, componiendo ambientes perfectos para un paseo en jangada, lancha o canoa, aparte de las trillas y las aguas mansas para el baño.

Porto de Galinhas Turismo en Porto Porto de Galinhas Vacaciones en Porto de Galinhas

+ Ver mapa de Porto de Galinhas >>

Paquetes a Porto Galinhas

brasil

vuelos brasil

Datos de Porto de Galinhas:

Estado: Pernambuco.
Región: Nordeste.
Población: 59.281 habitantes.
Distancias: Recife: 70km Ipojuca: 19km Cabo de Santo Agostinho: 38km Caruaru: 173km.

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil