brasil 2018

Maragogi, Brasil 2018

La pequeña población de Maragogi, en el Nordeste de Brasil, guarda una de las playas más bonitas del país.

maragogiMaragogi es famosa por su mar cristalino y es una de las playas más visitadas del Nordeste del país. Sin embargo aún conserva la tranquilidad y la informalidad de los pequeños pueblos costeros.

Maragogi es el destino recomendado para las personas que buscan pasar sus vacaciones en sitios tranquilos con buenas playas y clima cálido. La zona cuenta con hermosas piscinas naturales donde se puede practicar snorkel.

Llegar a Maragogi

Maragogi pertenece al Estado de Alagoas y se encuentra en la famosa Costa de los Corales, a mitad de camino entre Maceió y Recife, a aprox. 120 km. de cada una de estas ciudades. Por lo cual para llegar a Maragogi se puede volar desde Buenos Aires a Maceió o Recife para luego continuar con transporte terrestre hasta llegar a destino. Funcionan diferentes empresas de micros y de transfers privados que realizan el trayecto entra estas dos ciudades y Maragogi.

Sobre la ciudad de Maragogi

Maragogi es una ciudad pequeña con algo más de 25.000 habitantes y al mismo tiempo es un destino de playa muy visitado, por lo cual cuenta con todos los servicios e infraestructura necesaria para los turistas. El ritmo de vida en la ciudad es muy tranquilo e informal. La gente camina por sus calles sin preocupaciones y con buen humor. Maragogi cuenta con algunas tiendas, bares y restaurantes, algunos de ellos sobre la playa y por las noches, locales y turistas se mezclan en los bares donde nunca falta la música en vivo. En la ciudad hay diferentes tipos de alojamiento, departamentos para alquilar y posadas, pero algunos de los grandes hoteles se encuentran en las afueras a pocos kilómetros del centro.

paquete maragogi
Paquete Maragogi

Playas en Maragogi

Las playas de Maragogi son de las más famosas de Brasil, entre otras cosas por sus aguas transparentes, sus arrecifes de corales, la arena fina y principalmente se destacan por las piscinas naturales que se forman al bajar la marea.

Playa de Maragogi: Es la playa urbana, muy concurrida durante los fines de semana. Funcionan bares y restaurantes y cuenta alquiler de sombrillas y entretenimientos.

Playa de São Bento: se encuentra al sur de la ciudad, muy cerca de un pequeño pueblo de pescadores. Tranquila y con poca gente. Ideal para comer pescado fresco.

Playa Camacho: playa tranquila y solitaria, en la zona desemboca el río Maragogi.

Playa Burgalhau: bonita playa de aguas cristalinas al norte de Maragogi justo en la desembocadura del río Paus.

Playa de Antunes: al norte de Maragogi se ubica esta tranquila playa ideal para pasar un día de descanso al lado del mar.

Playa de Ponta de Mangue: en esta playa se forman piscinas naturales al bajar la marea y entonces se observan peces de colores. Ideal para snorkel.

Maragogi Brasil
Maragogi, Brasil

Piscinas Naturales

Sin lugar a dudas el principal atractivo de Maragogi está en las piscinas naturales que se forman en los arrecifes de corales al bajar la marea. Está área cuanta con las formaciones de coral más importante de Brasil y están protegidas por una reserva natural marina.

Las zonas abiertas al público son tres: Galés, Taocas y Barra Grande. Las piscinas se forman a una distancia de más de 6 km. de la costa. Funcionan varias agencias de viajes que organizan diariamente paseos en bote hasta las piscinas. Al llegar a las piscinas se desciende y con el agua por la cintura y con ayuda de un snorkel se disfruta de un espectáculo increíble donde la fauna marina es la protagonista.

Hoteles en Maragogi

Grand Oca Maragogi, Praia Dourada Maragogi Park, Salinas do Maragogi Resort, Hotel Areias Belas, Hotel Praia Azul, Posada Camurim Grande, Posada Porto dos Corais, Posada Sol e Mar, Posada Verdes Mares

vacaciones maragogi maragogi hoteles viaje maragogi

Paquetes a Maragogi

turismo maragogi brasil

Datos de Maragogi:

Estado: Alagoas
Región: Nordeste
Población: 27.500 habitantes
Distancias: Maceió: 120 km, Recife: 125 km, Salvador: 698 km, Fortaleza 915 km, Rio de Janeiro 2.195 km.

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil