brasil 2017

Florianopolis 2017

Florianópolis es el destino de viajes y vacaciones muy visitado. Se puede viajar en auto o en micro. Hoteles y alquileres en temporada de verano. Guía de Florianopolis 2017.

florianopolis 2017Las playas de Florianópolis son para todos los gustos: de aguas calmas o agitadas, de acceso fácil o difícil, con infraestructura o semi desiertas.

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, está ubicada en una isla unida al continente por dos puentes. Alrrededor de la isla hay más de 42 playas que cada año atraen a miles de turistas.

La isla de Florianópolis tiene 51 kilómetros de largo por 18 kilómetros en su mayor ancho. Sus más de cuarenta y dos playas hacen que cada años la visiten turistas de todo Brasil y también de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

En micro desde Buenos Aires a Florianopolis:

Empresas de micro: Pluma (en temporada viaja Crucero del Norte y Flecha Bus).

Precio del pasaje: $ 1600 pesos.

Tiempo de viaje: 26 horas.

Vistando la Isla de Florianópolis

Las regiones norte y central de Florianópolis son las más visitadas por los turistas y ofrecen completa estructura de servicios, resorts, hoteles y posadas.

En el sur, algunos barrios mantienen el aspecto de pequeñas villas de interior y ello se percibe – en manera de hablar, en sus artesanías y en las fiestas folclóricas – la herencia dejada por los azorianos desde el siglo XVIII. La ciudad es muy moderna y cosmopolita.

florianopolis brasil
Paquetes a Florianopolis

Atracciones en Florianopolis

Puente Hercílio Luz

Construido hace más de 70 años, sigue siendo la tarjeta postal favorita de la isla.

Palacio Cruz e Sousa

Es el Palacio de Gobierno y fue declarado Patrimonio Histórico.

Playas Florianópolis

Canavieiras

Canasviairas es la playa más visitada del norte de la Isla. Elegida por turistas argentinos y de otros países vecinos. En sus calles se encuentra una amplia variedad de comercios y restaurantes. Posee una excelente oferta hotelera, departamenos y casas para alquilar. La vida nocturna es de la más importante de toda la isla. Su playa es de aguas calmas y cálidas; y está ubicada entre las playas de Jureré y Cachoeira. + Ver más de Canasvieiras >>

turismo florianopolis
Turismo Florianópolis

Dos Ingleses

La Playa dos Ingleses es una de las más visitadas en el norte de la isla, junto con Canasvieiras es muy frecuenta por turistas argentinos. Cuenta con importante infraestructura de hoteles, comercios y restaurantes. Muy cerca hay una zona de dunas que separan Ingleses de la playa de Santinho.

Jureré

Jureré es una de las playas más elegantes de Florianópolis. Sobre la playa se levantan importantes hoteles y condominios. La playa de Jureré arena fina, tiene aguas cálidas y mar calmo, ideal para los deportes acuáticos.

Barra de Lagoa

Barra de Lagoa es una playa con actividad local, ya que en la misma vivien familias de pescadores. En la zona se pueden apreciar casas típicas y restaurantes de pescados y mariscos. Muy cerca se encuentra la Lagoa de Conceiçao y su desembocadura al mar.

Florianópolis en micro

Muchos argentinos deciden viajar en micro a Florianópolis. El viaje en bus tiene una duración de aprox. 26 horas. Los micros por lo general son muy cómodos e incluyen aire acondicionado. En el camino se realizan diferentes paradas en comedores y restaurantes. También en la frontera para hacer los trámites migratorios. Las empresas de micros que viajan a Florianópolis son: Pluma, Flecha Bus y Crucero del Norte. + Ver más Viajar a Brasil en micro >>

Mapa de playas de Floranópolis

mapa playas

hoteles florianopolis Click para ver hoteles en Florianópolis

alquileres florianopolis Click para ver alquileres en Florianópolis

Ver también: Bombas y Bombinhas, Canasvieiras, Camboriú, Ferrugem, Praia do Rosa, Torres, Laguna

vacaciones florianopolis playas florianopolis viaje a florianopolis

Viaje a Florianópolis

facebook brasil turismo

Florianopolis Brasil

Viaje en micro a Brasil

viajar en auto a brasil

Datos de Florianópolis:

Capital del estado de Santa Catarina
Región: Sur
Población: 369.102 habitantes
Distancias: Brasilia: 1700 km. São Paulo: 700 km. Rio de Janeiro: 1180 Km. Porto Alegre: 460 Km.

+ Ver mapa de Florianópolis >>

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil