brasil 2018

Carnaval en Brasil 2018

La mayor fiesta del país tiene varios estilos y ritmos. Los mejores festejos de carnaval 2018 en Brasil.

carnaval brasilDurante el carnaval, en todo el país se llevan a cabo celebraciones donde la alegría es la principal protagonista. Las ciudades reciben a miles de turistas para el Carnaval.

Carnaval en Brasil una fiesta de alegria y color

Todos los años, durante el Carnaval, millones de personas acompañan los desfiles de las escuelas de samba de Rio de Janeiro y en Sao Paulo, danzan frevo en Recife y Olinda y siguen los tríos eléctricos en Salvador.

Carnaval en Rio de Janeiro

Grupos carnavalescos desfilan por Ipanema y Copacabana días antes de la fiesta oficial. En las noches de domingo y lunes de Carnaval, 14 escuelas (escolas) de samba del Grupo Especial desfilan por el Sambódromo de la Marqués de Sapucaí, un espectáculo inolvidable. El espacio para el desfile tiene 85 mil metros cuadrados y permite que se acomoden hasta 62 mil personas. Para desfilar debes comunicarte con la Liga de Escuelas de Samba (Liesa). Información en el sitio www.liesa.com.br

carnaval rio
Carnaval en las calles de Brasil

Carnaval en Salvador

La ciudad disputa con Rio la fama del mejor carnaval de Brasil. Cantores famosos y bandas de axé music dominan la fiesta bahiana en desfiles de tríos eléctricos (camiones con música en vivo) que recorren la costanera (Barra / Ondina) y el centro (Campo Grande / plaza Castro Alves). En Pelourinho, la fiesta es de los grupos afro. El miércoles de cenizas hay un encuentro de tríos eléctricos en la Plaza Alves y en el Faro de la Barra.

Carnaval en Recife

En la capital de Pernambuco comienza la diversión una semana antes de la fecha oficial, con un desfile de tríos eléctricos en la playa de Boa Viagem. En el barrio de Recife Antiguo, la alegría la dan el frevo, maracatu y otros ritmos. También tiene éxito el bloco Galo de Madrugada, que recorre el Centro en la mañana del sábado de carnaval y llega a reunir a más de 1 millón de personas en las calles centrales.

carnaval en salvador
Carnaval en Salvador

Carnaval en Olinda

Vecina de Recife, la ciudad histórica, en Pernambuco, tiene movimiento de blocos, maracatus y orquestas de frevo, ritmos regionales. El principal lugar de encuentro de la gente es la esquina llamada “Cuantro Cantos”. No puedes perder el desfile de los muñecos gigantes, que sale el sábado de Carnaval.

Carnaval en Sao Pualo

Al igual que Rio, el punto alto es el desfile de las escuelas de samba del Grupo Especial en las noches de viernes y sábado de Carnaval, en el Sambódromo.

Carnaval en Brasil, Salvador, Rio, Olinda brasil carnaval turismo brasil
vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil