brasil 2017

Bombas y Bombinhas

Bombas y Bombinhas cuentan con hermosas playas, naturaleza, tranquilidad y confort en sus alojamientos. La zona es una de las áreas de buceo más codiciadas del Sur del Brasil.

bombas bombinhasBombas y Bombinhas son dos playas ubicadas a dos kilómetros de distancia una de la otra. Cada una de esas playas cuenta con su centro urbano, sus hoteles y demás infraestructura para el turista.

Las hermosas playa te esperan en Bombinhas

La playa de Quatro ilhas al sur, 0,5 Km., tiene mar abierto, con grandes olas, excelente para la práctica de surf, la playa de Zimbros al sur, a 4 Km., con poco movimiento, con un mar calmo y cristalino, y por ultimo esta Mariscal, al sur, a 4,5 Km.

Reserva Biológica Marina del Arvoredo

La reserva esta conformada por las islas oceánicas de Gales, Deserta, Arvoredo y Calha de Sao Pedro. A través de un recorrido programado en barco, uno puede recorrer estas islas y disfrutar de un increíble paseo al aire libre, bajo el sol.

vacaciones en bombas  bombinhas
Bombas y Bombinhas

Playas de Bombas y Bombinhas:

Playa del Ribeiro: Ubicada entre las playas de Bombas y Bombinhas tiene una extensión de poco más de 200 metros, es ideal para quien procura tranquilidad para sus baños de mar y sol. Se puede llegar a la misma a través de senderos por la costa, partiendo de Bombas y Bombinhas, o por un acceso de tierra, a partir de la avenida principal.

Playa del Trapiche: Es el centro náutico de Bombinhas. De allí parten diversos barcos de paseo, siendo también punto de salida de las escuelas de buceo del municipio.

Playa Lagoinha: Tranquila y propicia para quien desea iniciarse en el buceo, posee una sandwichería que completa el delicioso día de entretenimiento.

Playa dos Ingleses: Posee 100 metros de extensión. Existe un camping con barracas y un restaurante. Es un buen lugar para la práctica del buceo autónomo y de la pesca deportiva.

Turismo en Bombas y Bombinhas
Paquetes a Bombinhas

Playa de la Atalaia: Con 150 metros de playa bien protegidos, se sitúa entre el morro de Cuatro Islas y la playa del Mariscal. Generalmente, é el destino de quien camina por esta última playa mencionada. Posee una posada y un camping.

Playa Mariscal: Tiene 4 Km. y es ideal para baños y caminatas, siendo muy buscada por surfistas y practicantes de pesca de lance. En la playa Mariscal, hay también buenos hoteles y posadas.

Playa Canto Grande: La pequeña Villa del Canto Grande, localizada en un istmo en el municipio de Bombinhas, es sin dudas uno de los reductos del litoral brasileño para quien está en busca de paz y tranquilidad. Esa pequeña Villa – con cerca de 800 habitantes – está formada principalmente por pescadores, criadores de mariscos y sus descendientes que están orgullosos de ser llamados de “nativos”.

Hoteles y posadas en Bombinhas

En Bombas y Bombinhas funcionan una importante variedad de hoteles y posadas. Algunos de ellos son:

Hotel Praia de Bombas, Hotel Cores do Mar, Bombinhas Summer Beach Apart Hotel, Residencial Albatroz, Residencial Martim Pescador, Hotel Fazenda de Bombas, Residencial Tangará, Hotel Kima, Hotel Marlin, Hotel Morada do Mar, Pousada Agua Marinha, Pousada Cantinho Sonhado, Pousada Bela Sereia, Pousada Bomar, Pousada Caracol, Pousada Carpe Diem, Pousada das Gaivotas, Pousada Floresta, Pousada Pingo d´Agua, Pousada Oceano, Pousada Lugar ao Sol, Pousada Nari Nari, Pousada Paraty, Pousada Vila del Mare, Pousada Bora Bora, Pousada Estalagem Don Pablo

hoteles bombas bombinhas Click para ver hoteles de Bombas y Bombinhas

alquileres bombinhas Click para ver alquileres en Bombas y Bombinhas

Mapa de playas Bombas y Bombinhas

mapa bombinhas

bombinhas turismo turismo bombinhas paquete bombas bombinhas

Paquetes Bombas y Bombinhas

Bombas y Bombinhas Brasil

viaje a brasil en micro

alquileres

viajar en auto a brasil

Datos de Bombas y Bombinhas:

Estado: Santa Catarina
Región: Sur
Población: 8.716 habitantes
Distancias: Puerto Belo: 9 Km. Balneario Camboriú: 41 Km. Itajaí: 52 Km. Florianópolis: 79 Km. Blumenau: 89 Km. Curitiba: 261 Km. San Pablo: 663 Km. Rio de Janeiro: 1.021 Km.

+ Ver mapa de Bombas y Bombinhas >>

......................................................................................................................................................

Destinos en Brasil: Angra dos Reis, Arraial da Ajuda, Bombas & Bombinhas, Buzios, Camboriú, Canasvieiras, Fernando de Noronha, Ferrugem, Florianópolis, Fortaleza, Guarujá, Ilhabela, Ilha Grande, Jericoacoara, Laguna, Maceió, Maragogi, Morro de Sao Pablo, Natal, Paraty, Pipa, Porto de Galinhas, Porto Seguro, Praia do Forte, Praia do Rosa, Recife, Rio de Janeiro, Salvador, Sao Paulo, Torres, Ubatuba

Información de Brasil: información para viajar, mapas, clima y temperaturas, documentos para viajar a Brasil, viaje en micro a Brasil, viaje en bus por el interior, en auto a Brasil, vuelos a Brasil, moneda (pesos y reales), Alojamiento y hoteles, Alquileres de casas y departamentos, All Inclusive, Viaje en vacaciones de invierno

Más: Carnaval en Brasil, Vacaciones en Brasil

+ Mapa de Sitio

vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil