brasil 2018

All inclusive en Brasil

Los hoteles all inclusive son otra opción al momento de planear las vacaciones en las playas de Brasil.

all inclusive brasilEl sistema de hoteles all inclusive o todo incluido son más comunes en la zona del nordeste de Brasil.

Muchas personas al momento de planear sus vacaciones estudian las opciones de sistemas all inclusive, es decir paquetes con todo incluido: comidas y bebidas. Por lo general estos sistemas de all inclusive se ofrecen en grandes hoteles y resorts.

Hoteles All Inclusive

Los hoteles all inclusive son una buena opción cuando se encuentran en playas alejadas de centros urbanos y no hay fuera de los mismos opciones para salir a comer. También en los grandes hoteles de playa donde los turistas buscan disfrutar al máximo de su tiempo libre junto al mar.

Los “hoteles todo incluido” ofrecen comidas y bebidas sin límites y por lo general durante todas las horas del día. Para la cena suelen contar con varios restaurantes  con diferentes opciones de platos. Las bebidas alcohólicas se sirven los bares y barras, algunos de ellos en la misma playa.

paquetes all inclusive
Paquetes All Inclusive

Donde quedarse en un all inclusive

La mayoría de los hoteles all inclusive se encuentra en la costa del nordeste de Brasil, por lo general en playas alejadas de ciudades o en destinos como Porto Galhinas, Maragogi, Jericoacoara, etc. Si bien en cada destino de Brasil es posible encontrar un hotel all inclusive en las playas del sur o grandes ciudades como Rio de Janeiro no es tan común.

Por su puesto que la elección de un hotel todo incluido es una opción que queda a gusto de cada persona. Pero por lo general las playas de Brasil no son destinos donde se necesite de  hoteles all inclusive, muchos visitantes disfrutar de salir a recorrer las ciudades turísticas y buscar opciones donde cenar o beber una copa.

Contratar un paquete All Inclusive

Una de las ventajas de los paquetes all inclusive es que se contratan y pagan antes de viajar, el pago puede ser en cuotas y pesos argentinos. Además se recibe el asesoramiento de los agentes de viajes y al momento de viajar no es necesario llevar mucho dinero.

Antes de contratar el paquete se debe cerciorar que las bebidas estén incluidas y si las mismas son ilimitadas o no. También el tipo de comidas incluye, horarios, etc...

all inclusive hoteles
Hoteles All Inclusive

All inclusive en pesos argentinos

Un paquete all inclusive es una buena opción para pagar las vacaciones en pesos argentinos y en cuotas. Todos los precios de los paquetes que se ofrecen en agencias de viajes de Argentina deben estar en pesos argentinos y en caso de ofrecer precios en dólares, estos se calculan al valor oficial. Al tener los paquetes con las comidas y bebidas incluidas no es necesario viajar con muchos dólares o reales.

Ver paquetes en Brasil: Fortaleza, Maceió, Porto de Galinhas, Maragogi

paquetes todo incluido brasil todo incluido brasil all inclusive
vacaciones brasil
Todos los derechos reservados
Viaje a Brasil